¡Hola invitado! Por favor Ingresa

Tiempo total en línea: 0 minutos.

Noticias:
Bienvenido a LatinoAnime
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Naruto shippuden 150 sub español [704x400]-[848x480][LANF]  (Leído 1177 veces)
el anime fluye como cada ser
Admin
1 Espada
**
siempre ayudando al fansub
Ver Perfil
« : Marzo 05, 2010, 12:55:44 »

Bueno con algo de retras aqui dejo anruto shippuden 150 ya que yaer yono tenia internet hasta hoy pero aye sta aqui dejo el capitulo de naruto al parecer  este relleno se esta poniendo bueno oajala sea asi

Descargas:

Versión SD (704x400):

MEGAUPLOAD

SENDSPACE

Versión HD (840x480p):

MEGAUPLOAD

SENDSPACE

« Última modificación: Marzo 06, 2010, 09:00:54 por JamUchiha » En línea

Estudiante
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Marzo 05, 2010, 02:19:46 »

hola recien me conecto veo q ya tienen el nuevo cap de naruto y q le volvieron a dar continuidad a la version q me gusta q bien son lo mas!. ya lo estoy descargando pero veo q son muy exigentes con ustedes mismos bueno eso queda demostrado en la exelente calidad de sus trabajos  lo digo porq se preocupan por si el capitulo sale muy tarde para mi es mas q a punto q salga un viernes pero aviso q el link de megaupload esta "temporalmente inactivo" es lo q dice cuando accedo no se bien por q yo recien me conecto de igual forma ya lo estoy descargando normal por el link de sendspace. ah no se en q lugar estan pero la diferencia horaria es bastante yo soy de uruguay aca son las 20:05. y q bien q siguieran actualizando la serie dance in the vampire bund y en esta misma version la 704x396 me enganche con esa serie esta buena si pueden seguirla actualizando les agradeceria mucho, sigan asi la pagina esta muy buena y sobre todo porq la mayoria de las series estan en la version 704x396 tl vez dentro de poco me voy a poner a descargar el acto final de inuyasha es otra serie q me gusta bastante. para finalizar alguno sabe bien en q cap termina el relleno de naruto? gracias y disculpen q el comentario sea tan largo
Admin
1 Espada
**
Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2010, 02:27:53 »

Sonrisa alcontrario mauroS  es bueno saver sobre sus comentarios y su opinion sobre los animes y que sigan comentando sobre todo para saver sus dudas o sugerencias ^^ y enc uando a los links estan bien pero si ven que estan caducos o rotos haganlo saver para areglarlos

chopper
**
Enamorado del Cielo! o.o
zeruel_s@hotmail.com Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2010, 05:30:17 »

Acerca de cuando terminara el relleno de Naruto para mi sigue siendo un misterio ^^,lo unico que se espera es que sea pronto.

Y si estoy de acuerdo con Sounix,al menos dejar comentarios es lo minimo que podemos hacer aquellos que disfrutamos gratuitamente de su trabajo con los animes.

Saludos!

p.d:Aun descargando el capitulo >.<

Las Palabras Sobran ...    ~
"Dios, no es mas que una entidad creada por aquellos que no pueden acudir a nadie mas"
Anbu
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : Marzo 05, 2010, 06:26:18 »

Se esta poniendo bueno el relleno....
ojala siga asi y no solo sea este capitulo..
bueno ..
Gracias x el cap..

Sayonara Sonreir Reir Sonreir

PD: no creo que sea mucho problema que traigan un poco atrasado los animes...pero mientras los traigan chidos y bien traducidos tardence lo que quieran ..lo digo porque algunas series cuando traen los nuevos capitulos las traducciones no tienen mucho sentido..
tampoco se apuren en traerlo muy deprisa que luego por estar apurado no se dan cuenta de como hacen las traducciones..
tomense su tiempo tampoco  nos vamos a morir por 1 o 2 dias de atraso...
...
y de aqui en fuera ...sigan con su gran trabajo que la neta ...se aprecia muchisimo
PDdPD: el PD tiene que ver con el primer comentario^^...

Sayonara otra vez y disculpen x tan largo comentario..ya casi es mi testamento ..jeje sorry..^^

la vida no es una mierda los mierda son las personas mientras unas te apuñalan y las otras te traicionan, imagina que no fuera así por un instante que lo que a ti menos te importa fuera los mas importante.
Admin
1 Espada
**
Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 05, 2010, 09:49:31 »

Sonreir se verdad hehe que bien nos quedo lo s cap y sigan comentando

Estudiante
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Marzo 06, 2010, 10:51:28 »

gracias xpor la resolucion [704x400]-[848x480] de Naruto shippuden
chopper
**
Enamorado del Cielo! o.o
zeruel_s@hotmail.com Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Marzo 07, 2010, 08:43:37 »

Despues de mas de 2 dias de haber descargado el capitulo por fin me di el tiempo para verlo xD y pues esta algo mas interesante que el anterior,ojala y continue asi.

Esperando a por el siguiente *-*.

Saludos!

Las Palabras Sobran ...    ~
Admin
1 Espada
**
Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 07, 2010, 02:40:51 »

ohh que bueno sep pero este relleno espero que se acave pronto

Páginas: [1]   Ir Arriba